p Madrid +34 91 012 68 45 / Ciudad de México +52 555 543 30 59 / Monterrey +81 19 32 45 38 / Bogotá +57 317 772 65 34 / info@gpoeuroamerica.com

Casos de Éxito

CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores del sector.

Nuestro trabajo: Publicidad Cooperativa , Centro de Atención 1800, comunicación de crisis, relaciones con los medios, formación, relaciones públicas y producción de materiales de comunicación tanto en México y Europa. Nuestros servicios fueron contratados del año 2004 al año 2010.

SECRETARIA DE TURISMO DE CIUDAD DE MÉXICO

SECTUR DF se encarga de promocionar y fomentar el aprovechamiento sustentable de los recursos turísticos en beneficio de los ciudadanos que concurran en las actividades y prestación de servicios turísticos, así como en la inversión turística.

Nuestro trabajo: Organización y atención en giras oficiales de trabajo, relaciones con los medios y relaciones públicas en el exterior.

Organización de roadshows, seminarios internacionales y propuesta, atención de FAMS internacionales.

Hemos trabajado con los siguientes países: España, Italia, Francia, Rusia, Alemania, UK, Panamá, Argentina, Perú y Colombia.

FONDO MIXTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El Fondo Mixto de Promoción Turística es una entidad del Gobierno del Distrito Federal cuya función principal es implementar, asesorar y financiar los planes, programas y acciones con el fin de promover la actividad turística en la Ciudad de México.

Nuestro trabajo: Construcción de stands para Ciudad de México para Tianguis Turístico y Fitur, España.

Organización y atención en ferias de turismo internacionales, relaciones con los medios y relaciones públicas en el exterior.

Responsables de la gira de trabajo de GDF a Roma, Italia, Paris, Francia y Berlin, Alemania 2013.

AEROMEXICO

(Aerovías de México S.A de C.V) es una aerolínea de México y la única de América Latina en volar a Asia Oriental.3 Tiene como base el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En conjunto con sus subsidiaria Aeroméxico Connect posee una flota mayor a 100 aeronaves. En julio de 2012 hizo un anuncio público para invertir $11,000 millones de dólares y adquirir nuevos equipos de la empresa Boeing, los nuevos 737-8 MAX, 737-9 MAX (90) y 787-9 Dreamliner (19), esto con la intención de renovar su flota de aeronaves.

Nuestro trabajo: Manejo de Medios, relaciones públicas y comunicación de crisis.

DAIMLER FINANCIAL SERVICES

Es la empresa del Grupo Daimler especializada, desde hace 19 años, en el financiamiento de automóviles Mercedes-Benz y smart, así como de vehículos comerciales de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner.

Nuestro trabajo: Comunicación de crisis, relaciones con los medios y relaciones públicas.

SECRETARÍA DE SALUD

Contribuye a un desarrollo humano justo incluyente y sustentable, mediante la promoción de la salud como objetivo social compartido y el acceso universal a servicios integrales y de alta calidad que satisfagan las necesidades y respondan a las expectativas de la población.

Nuestro trabajo: Hemos aplicado y desarrollado la herramienta para analizar la eficacia de las campañas publicitarias Tracking Publicitario.

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México es la Secretaría de Estado encargada de las relaciones obrero-patrón, así como de los contratos, conciliaciones y métodos de trabajo. Además, fomenta la capacitación laboral en coordinación con la Secretaría de Educación Pública.

Nuestro trabajo: Hemos aplicado y desarrollado la herramienta para analizar la eficacia de las campañas publicitarias Tracking Publicitario.

CONAVI

La Comisión Nacional de Vivienda es la instancia federal encargada de coordinar la función de promoción habitacional, así como de aplicar y cuidar que se cumplan los objetivos y metas del gobierno federal en materia de vivienda, plasmados en el Programa Nacional de Vivienda 2007-2012: Hacia un desarrollo habitacional sustentable.

Nuestro trabajo: Se realizó acciones de relaciones con los medios, marketing ferial, comunicación de marketing y relaciones públicas en la ciudad de Madrid, España.