Agencia de relaciones públicas para Sudamérica, teniendo como objetivo posicionar a “LOS CABOS” como destino preferencial en el mercado Colombiano.

El Reto

Euroamerica Group al día de hoy, es la agencia de relaciones públicas del destino premium de México para el mercado de Sudamérica, teniendo como objetivo posicionar a LOS CABOS como punto preferencial en el mercado Colombiano principalmente; reforzar la presencia del destino en los medios de comunicación de los países sudamericanos; aumentar el número de turistas por mercado y el gasto medio de los mismos en el destino.

standalone
standalone

El Resultado

Hemos realizado desde el año 2017, capacitaciones en las ciudades de Cali, Medellin, Bogotá y en la ciudad de Quito, Ecuador con presencia en la Vitrina Turística de ANATO, una herramienta comercial para que los destinos tengan la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la cadena turística de bienes y servicios turísticos de más de 35 países y todas las regiones de Colombia, con más de 25 mi vistantes profesionales realizando agendas de trabajo y estrategia de comunicación, gestión de entrevistas, envío de newsletters, organización de eventos y seminarios.
De esta forma hemos logrado tener una gran difusión del destino en los mercados antes mencionados y Euroamerica Group ha logrado con gran éxito reunido a más de 400 empresas del sector.

Otros Casos de Éxito


Quito Turismo

Quito

Nuestro objetivo se dirigió a fortalecer, incrementar y consolidar la presencia de la ciudad de Quito como destino turístico en los mercados de Norteamérica.

Pueblos Mágicos

Pueblos

Diseñamos y coordinamos la “Feria de los Pueblos Mágicos”, de Puebla 2015, Querétaro 2016, Nuevo León 2017 y Michoacán 2018.

Los Cabos

Los

Agencia de relaciones públicas para Sudamérica, teniendo como objetivo posicionar a “LOS CABOS” como destino preferencial en el mercado Colombiano.

Secretaria de Turismo de Guanajuato

Secretaria de Turismo de

Agencia de relaciones públicas para los mercados de Japón y Colombia, nuestro objetivo: incrementar el gasto y la estadía en el destino.

Iberdrola

Iberdrola

Realizamos una estrategia de comunicación directa con la población en la ciudad de Monterrey,así como manejo de medios.

Abengoa

Abengoa

Nuestro trabajo consistió en la elaboración de una estrategia de participación con los pobladores utilizando, previo acuerdo y convencimiento a los líderes de la comunidad.